Hoy el COVID-19 nos quitó un compañero de trabajo…

Con este escrito, quiero evitar rumores de su fallecimiento, quiero pedir también respeto a su familia y a él, en este momento tan complicado

Pénjamo, Guanajuato.- Hoy el COVID-19 nos quitó un compañero de trabajo, sí, el COVID-19, nos quitó a un amigo, pero sobre todo nos quitó una gran persona, Javier Merino Reyes.

Hoy es un día triste, pero también es un día de invitar a la reflexión. Desde hace varios días, junto al personal de salud, “Don Merino”, como lo conocimos los amigos, luchaba valientemente contra este virus. Fueron días, que a sus familiares y amigos nos mantenían a la expectativa sobre su estado de salud y mejoras.

Desgraciadamente llegó este lamentable 15 de julio, en el que nuestro compañero se nos adelantó en el camino.

Con este escrito, quiero evitar rumores de su fallecimiento, quiero pedir también respeto a su familia y a él, en este momento tan complicado.

Muchas personas están luchando día a día contra este virus y el personal de salud está arriesgando igualmente su vida en protegerlos, no discriminemos, no difamemos, entendamos todos que somos uno y cuidarnos, es tarea de todos.

Hasta siempre Don Merino.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información