Guanajuato, Guanajuato. – En días pasados Jesús Alejandro Camacho Escobar de 41 años de edad y Sub Secretario de Seguridad en Guanajuato capital, fue asesinado por un comando armado al exterior de un domicilio en la carretera a puentecillas.
Ante el lamentable suceso su hermano Totto Camacho, lo despidió con un mensaje emotivo:
“Hermano te vas hoy, y no pude darte un 🫂 abrazo. No puedo describir el dolor que se siente perder un ser amado. Siempre voy a recordarte con el gran amor que me tuviste, sé que fui tu preferido, se cuánto me amabas y siempre estuvimos unidos. Nunca olvidaré que dabas la vida por mí y todos los momentos que vivimos juntos. Trabajaste hasta el último día en lo que más amabas. En esta te vida te quede a deber más amor hermano. Hoy mi corazón se siente destrozado por tu repentina partida. Y la inseguridad sigue cobrando vidas en México. DESCANSA EN PAZ Mi NIÑO BELLO, algún día nos volveremos a reunir para ser más felices de lo que fuimos aquí”, redacto.
El conductor, cantante y escritor guanajuatense agradeció los mensajes de apoyo ante el sensible fallecimiento de su hermano.