“He vendido 100 pesos diarios si bien nos va”: florista del panteón de los Olivos

Alicia Gómez, dueña de una de las florerías del “Panteón de los Olivos” contó que últimamente tiene más perdidas que ventas y se encuentra muy triste por la situación

Irapuato, Guanajuato.- La irapuatense hace 10 años comenzó a vender sus flores en este recinto de descanso, últimamente las cosas han estado muy difíciles para ella, se encuentra enferma y con las ventas por los suelos.

“Duramos mas de 3 meses con el local cerrado y ahora que comenzamos a vender, hay muchas restricciones, las ventas están bajas y yo estoy enferma y sin dinero”, comentó.

La señora Alicia mencionó que a ella si le cerraron su negocio y dos locales estuvieron con sus actividades normales a lo que ella dice; “No entiendo por que a unos si y a otros no nos permitieron vender”.

“Hhorita ya ve que nos dicen que no se les va a vender a la gente que viene de visita, unas personas vinieron a comprarles unas flores al señor del otro lado y ya se las regresaron, pues no los dejaron ingresar, ahora solo dejaran entrar a la gente de los sepelios para que ya no vendamos”, explicó.

Comentaron que lamentablemente las ventas han sido de 100 pesos diarios algunas veces 50 y les ha tocado días que no venden nada.

“Esta pandemia nos esta llevando a la calle” concluyó.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información