Hasta 50 minutos para atravesar la carretera a la Expo Agroalimentaria

El estacionamiento tiene un costo de 120 para vehículos y 240 para camiones

Irapuato, Guanajuato. – En la ruta hacia la Expo Agroalimentaria, el viaje toma alrededor de 50 minutos, lo que lo ha convertido en una odisea para los conductores debido a varios problemas de tráfico en la carretera Irapuato-Abasolo.

Partes de la carretera están experimentando congestionamiento, lo que ha ralentizado considerablemente la circulación de vehículos.

Una de las principales complicaciones se debe al cierre de la desviación del puente que se encuentra a pocos metros de la Expo Agroalimentaria por parte de la Guardia Nacional.

La medida ha forzado a los conductores a buscar rutas alternas más adelante en su trayecto, lo que resulta en un flujo intermitente de vehículos que van desde Abasolo a Irapuato y viceversa.

Este congestionamiento y las desviaciones inesperadas han causado retrasos significativos en el tiempo de viaje, lo que afecta a aquellos que asisten a la Expo Agroalimentaria y a quienes utilizan esta ruta de manera cotidiana.

Se recomienda a los conductores planificar con antelación y considerar rutas alternas para evitar los inconvenientes actuales en la carretera Irapuato-Abasolo.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información