Hallan muerta a mujer en la Benito Juárez

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer fue hallada muerta al interior de su domicilio en la colonia Benito Juárez, el cuerpo de la hoy occisa presentaba huellas de violencia.

De acuerdo con los primeros informes la mujer identificada como Estela Camarena Bravo, de 54 años vivía sola en su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez y se dedicaba a la venta de perfumes y joyería de plata, su cadáver tenía fuertes golpes en el rostro con sangre.

El hecho fue reportado al 911 a Seguridad Pública, desafortunadamente cuando los elementos arribaron la mujer ya no tenía signos vitales, cabe señalar que quien encontró el cuerpo inerte fue su hija. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información