Hallan hielera con narcomensaje en San Miguel de Allende

Fue abandonada este domingo debajo del Puente Bicentenario

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Una hielera al parecer con restos humanos fue hallada abajo del Puente Bicentenario en el camino Viejo a la Estación, arriba tenía un narcomensaje.

El hallazgo se hizo la mañana de este domingo, por el momento se desconoce si la hielera contenía restos humanos.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información