Hacen brujería en el Panteón Municipal

Irapuato, Guanajuato.- En el panteón municipal presuntamente se está haciendo brujería, lo que ha causado horror en las redes sociales, luego de que se publicaran fotografías en las que aparece una cabeza de puerco junto a un muñeco vudú entre las tumbas.

Algunos de los usuarios han decidido tomarlo como un asunto para burlarse, otros indignados porque este tipo de situaciones posiblemente ocurran en el panteón donde las almas descansan.

Lo cierto es que las imágenes han levantado revuelo, por lo que aparenta ser, brujería, sin embargo no hay otra explicación más allá de las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información