Abasolo, Guanajuato.- Gonzalo Banda Cano de Quinto de Teología y Jorge Aaron Juárez Sánchez de Segundo de Teología, eran los seminaristas que fueron las víctimas que dejó el percance que ocurrió en el tramo Abasolo-Pénjamo, frente al crucero a Pastor Ortiz.
“El Seminario y la Diócesis de Irapuato se unen al dolor de las familias de nuestros queridos seminaristas, Aarón Juárez y Gonzalo Banda, quienes han partido a la Casa del Padre. Encomendamos su alma a la misericordia divina” dio a conocer el seminario de Irapuato.
Los jóvenes quedaron prensados dentro del vehículo Hyundai color plata en el que viajaban y que fueron impactados por el chofer de una camioneta de personal de la empresa Ritrema con número económico PIR 2629-P.
Según el informe de las autoridades, fue reportado el número de emergencias 911 que había ocurrido un percance y que había personas lesionadas; elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil al llegar, observaron que había dos personas sin vida y dos vehículos siniestrados.