Irapuato, Guanajuato. – Una noche llena de fútbol se vivió en el estadio Sergio León Chávez, donde la Trinca Fresera se impuso al Inter de Querétaro con una abultado marcador de 6-1.
Desde el primer minuto Irapuato mostró una presión alta al equipo de Querétaro que asfixió al equipo visitante en el campo.
El marcador se abrió temprano gracias a un gol de Axel Pacheco, quien desató la euforia en las gradas, pero el apetito de gol de la Trinca no se detuvo allí.
Nuevamente Axel Pacheco, con su gran desempeño anotó el segundo gol del encuentro, sumando su nombre a la lista de goleadores de la noche.
Fernando Vázquez , Randi Macías, Jorge Gaytán y Raúl Chávez también se unieron a la fiesta de goles, demostrando un ataque “imparable” quienes mantuvieron a los seguidores de Irapuato gritando muchos “goles”.
El único gol para el Inter de Querétaro fue obra de José Adrián Morales, un destello de esperanza en el primer tiempo cuando el marcador iba 1-1 en una noche dominada por el equipo local.
El marcador reflejó la superioridad de la Trinca Fresera en este emocionante enfrentamiento.
La nota negra de la noche fue la expulsión de Daniel Navarro, número 3 del Inter de Querétaro, quien abandonó el campo en el segundo tiempo del partido, dejando a su equipo en desventaja numérica.
Esta victoria de Irapuato no solo asegura tres puntos valiosos en la clasificación, sino que también fortalece su posición en la tabla.