Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde de Cuerámaro, Mauricio Arce Canchola, junto a su esposa la presidenta del DIF, Adilene Pelagio Quintanilla entregaron juguetes en todas las comunidades del municipio, repartiendo la magia de los Reyes Magos a miles de niños.
“Vamos hacer felices a todos los niños de Cuerámaro, porque todos hemos sido niños y los Reyes Magos necesitan también de nuestra ayuda; gracias a la sonrisa de ellos es que podemos seguir recordando que somos niños”, señaló el alcalde.
La entrega de juguetes comenzó desde el día 4 de enero y concluyó no solamente con un juguete en las manos de niños y niñas, sino con la satisfacción de tener una sonrisa y un obsequio que refleja el sentido social de la actual administración municipal, donde por primera ocasión se llevó a cabo una cabalgata de reyes que formó parte de los festejos navideños que se realizaron en el municipio.
El alcalde y la presidenta del DIF, ambos de Cuerámaro, señalaron la gran satisfacción que vivieron al poder compartir con los niños un juguete para que en el municipio todos vivieran felices la llegada de los Reyes Magos.