Manuel Doblado, Gto.- Tres jóvenes perdieron la vida, entre ellos un par de gemelos que regresaban de un baile en Jalisco y se dirigían a sus casas en Manuel Doblado. Una acompañante se encuentra hospitalizada y su estado de salud es grave.
El accidente se registró en el entronque Manuel Doblado-Cuerámaro-Arandas por el lado que lleva a la comunidad de Las Musas, porque aparentemente perdieron el control al tratar de esquivar un trailer.
Según la información dada a conocer por las autoridades, los muchachos habían ido a una fiesta en una comunidad de Jalisco; de regreso a sus viviendas al parecer el exceso de velocidad y la posible ingesta de bebidas alcohólicas, fueron parte de que las consecuencias para perder el control.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor presuntamente intentó ingresar del entronque a la carretera federal Manuel Doblado-Cuerámaro, sin percatarse que iba entrando un camión en dirección a Arandas.
El conductor, perdió el control de volante hasta quedar fuera de la carretera y dar varias volteretas en la unidad modelo Matiz, color negro, en el que iban cuatro personas, todas ellas originarias de Manuel Doblado.
Socorristas de la Cruz Roja y bomberos, llegaron a auxiliar a los lesionados, sin embargo tres de ellos ya habían dejado de existir, una mujer era la única que presentaba signos de vida, siendo llevada de emergencia a un hospital en León.
Las víctimas:
Julio César y Marco Antonio González Galeana de 20 años.
Francisco Hernández Delgado de 20 años
Lesionado:
Aimé Pérez González de 18 años