Futbol Irapuato, la llama sigue viva

Jesús Arévalo Rosales

Irapuato, Guanajuato.- Hace tan sólo unos instantes en el Estadio Sergio León Chávez, tuvimos la visita de Álvaro López alto directivo de IQ Desarrollo y del jugador de origen ghanés pero inglés de nacionalidad Michael Awwah quien se desempeña de interior izquierdo.

En su visita el Sr. López nos indico que no cejan en su empeño por dotar a Irapuato de un nuevo equipo, para lo cual están contactando al Sr. Achar para pactar una próxima cita y así finiquitar el asunto del comodato con la gente de Celaya.

Tuvimos la oportunidad de platicar algunos tópicos de futbol, así como explicar que el Sergio León Chávez ha sido 2 veces mundialista y la importancia de Jaime Belmonte en la historia no sólo de Irapuato, sino del futbol mexicano, al dar a México su primer punto en un mundial.

Así mismo saludamos a los familiares de Michael Awwah y otros directivos de IQ, por lo que nos dimos cuenta de la calidad humana de Álvaro López, con un gesto propio de gente de gran calidad humana.

Esperemos todo se resuelva en beneficio del futbol irapuatense…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información