
Irapuato, Guanajuato. Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo a una vivienda de la colonia Barrio de la Salud en Irapuato en las inmediaciones del mercadito de Guerrero.
Vecinos de la calle 1910 se vieron sorprendidos cuando un fuerte operativo conformado por ministeriales, y ejército mexicano a bordo de nueve unidades se desplegaron para realizar un cateo en una de las viviendas que se ubica en dicha calle.
Tras el despliegue de los elementos, los peritos de la procuraduría ingresaron al lugar, al parecer esta propiedad ya estaba asegurada por autoridades estatales.
Hasta el momento se desconoce las razones por la cual se llevó a cabo este operativo, en un principio se corrió el rumor de que es habían escuchado detonaciones de algún arma, sin embargo, esta versión fue desmentida por las autoridades.