Irapuato, Guanajuato.- El irapuatense Alejandro Vázquez, primero fue reportado como desaparecido y dos días después fue localizado sin vida, en el SEMEFO de Guanajuato. El joven había salido a buscar trabajo, cuando sufrió un accidente y al no llevar identificación, no pudieron contactarse con sus familiares de manera inmediata.
Familiares de Alejandro, informaron en redes sociales que Alejandro es papá de un niño y que la falta de dinero, ha generado la creación de una campaña de donación para sortear los gastos tanto del funeral como del apoyo a su hijo.
“Hola mi Nombre el Olga. El motivo de pedir esta donación es para cubrir los gastos del funeral de mi sobrino, que el día domingo 07 de mayo. salió a buscar trabajo como todo ser humano y como padre de un pequeño, con responsabilidad de llevar un plato de comida para su casa. Lamentablemente El salió de su casa pensando en regresar con todo bien, y el ya no regreso, sus hermanos los buscaron hasta el día de hoy. Y hoy miércoles 10 de mayo lo encontraron ya fallecido. Ahora, no solo se quedó su Niño sin su papá, si no, que también ocupamos de su ayuda para cubrir los gastos del funeral.
Él murió en un accidente automovilístico su muerte fue al instante. Al no traer sus documentos personales pues no nos avisaron de inmediato, es la razón de encontrarlo hasta el día de hoy. Por favor cualquier donación es de suma importancia para ayudar a solventar estos gastos tan repentinos que nos da la vida”, escribieron.