Francisco murió de un balazo cuando iba a rescatar a un secuestrado

El oficial de 56 años, había sido jefe de escoltas del ex alcalde, Jorge Estrada

Irapuato, Guanajuato.- Francisco Rodríguez Cisneros era un hombre que llevaba poco más de dos décadas como policía de Irapuato; hoy en un enfrentamiento contra delincuentes perdió la vida.

“Con profunda tristeza les doy a conocer que el oficial Francisco Rodríguez Cisneros, con 23 años de servicio, ha perdido la vida en el cumplimiento de su deber, después de haber enfrentado a personas armadas en un dispositivo de seguridad. Este hecho me duele y me lastima profundamente, pero al mismo tiempo me da la fuerza para seguir luchado como lo hizo Francisco, para recuperar la paz y la tranquilidad que nos merecemos. Mis condolencias sentidas para su familia y amigos”, escribió la alcaldesa Lorena Alfaro.

La muerte de Francisco Rodríguez, ocurrió luego de que fue reportada la presunta privación de la libertad de un hombre en la comunidad de San Cristóbal, generando una balacera y persecución entre delincuentes y policías.

Al parecer un grupo armado había sacado de su casa, de manera ilegal a un hombre, en la comunidad de San Cristóbal; en la carretera Irapuato-Cuchicuato encontraron una camioneta los presuntos delincuentes quienes intentaron huir.

De ahí comenzó una persecución y balacera por el bulevar a Villas, Mariano J. García, Mariano Abasolo y la carretera federal Irapuato – Abasolo hasta llegar a la comunidad de Santa Elena, donde se dio el enfrentamiento, donde Francisco recibió una bala en la cabeza.

Francisco Rodríguez Cisneros era Policía Segundo y hace algunos años fue jefe de escoltas del ex alcalde, Jorge Estrada Palero.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button