Florentino Granados Domínguez, presentó su renuncia como contralor de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato

El contralor municipal de Pénjamo, Florentino Granados Domínguez, presentó su renuncia al cargo, luego de que hace un mes atropelló en una camioneta oficial a dos motociclistas sobre la carretera Pénjamo-La Piedad. Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre quién será el sustituto del contralor.

En base a la información dada a conocer por las autoridades, el licenciado en derecho, Florentino Granados Domínguez quedó fuera de la administración en la que había permanecido desde el 16 de noviembre del año 2015, cuando fue aprobado por el ayuntamiento.

Hay que recordar que el contralor es propuesto el presidente municipal y aprobado por el Ayuntamiento, quien deberá realizar una consulta pública entre las organizaciones de la sociedad a fin de proponer una terna de entre la cual el Cabildo decidirá el nombramiento, según la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información