Irapuato, Guanajuato.- La dirección de Fiscalización se encuentra lista para vigilar el cumplimiento del Reglamento de Alcoholes, tanto en los establecimientos de la ciudad, así como en los tradicionales Barrios.
Pascual Delgado López, encargado de despacho de la dirección de Fiscalización señaló, que para vigilar los negocios se contrató a 10 personas de manera eventual, para que los elementos de esta área puedan supervisar los restaurantes, bares, así como los negocios en los Barrios, para que no se violen los lineamientos en cuanto a venta de alcohol.
“Se les va estar dando ampliación de horario, principalmente a los restaurante-bar, se pretenden que nadie cierre después de las 4 de la mañana, y en cuestión de los barrios como lo hacemos cada año, vamos a asignar un cierto número de personal para que sea constante la vigilancia de la festividad”, comentó Pascual Delgado.
No vender alcohol a menores, respetar el horario de venta de los negocios y tener toda la documentación en regla, son los lineamientos principales que se revisarán en los establecimientos, para que puedan funcionar, sin tener multas por ello.