Irapuato, Guanajuato
El alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz, tiene doble festejo por su fiesta de cumpleaños y por su registro que ingresará mañana ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional como precandidato por la alcaldía de Irapuato. Cabe destacar que durante su fiesta de cumpleaños el presidente municipal estuvo acompañado por familiares, amigos, empresarios irapuatenses, ex futbolistas profesionales y de funcionarios públicos quienes acudieron al evento para felicitar al alcalde por su cumpleaños.
Entre los regalos que recibió Ortiz Gutiérrez se encuentra el del arbitro profesional Francisco Chacón quien le obsequió una camiseta de las “chivas” autografiada por Aldo de Nigris, así mismo cuando partió el pastel, el alcalde estuvo acompañado de los ex futbolistas Ariel Gonzalez, José Gutierrez, Gerardo Gómez y Jorge Manrique quienes lo “empujaron” cuando mordió el pastel.
El evento fue amenizado por un grupo versátil que interpretó música instrumental, mientras los invitados del alcalde disfrutaba de la paella que se ofreció como platillo fuerte.