Cuerámaro, Guanajuato.- A la fecha Cuerámaro no ha recibido ningún tipo de apoyo federal para llevar a cabo obras públicas, por lo que el municipio se encuentra gestionando estos proyectos a través del Gobierno del Estado.
De un propuesta de 100 millones de pesos que presentó Cuéramaro ante la Federación, nada le fue aprobado, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Miguel Ángel Segoviano López. “Se metió una propuesta de alrededor de 100 millones de pesos, lógico no esperábamos el apoyo total pero no tenemos ni un apoyo, del recurso federal, absolutamente nada”.
Refirió que dicha propuesta contemplaba obras como urbanizaciones, pavimentaciones de calles, guarniciones y banquetas, principalmente. Por lo que a través de las distintas dependencias estatales el municipio espera conseguir recursos también para obras de servicios básicos y de limpieza de canales y caminos sacacosechas.
“Servicios básicos es lo prioritario en todos los municipios, sin embargo a Cueramaro le hace falta urbanización”, dijo el funcionario público.
Ante los recortes federales al Estado, señaló que no esperan el apoyo en su totalidad pero sí algo.
Caja de Comentarios de Facebook