Irapuato, Guanajuato. Un accidente en la carretera Irapuato – Cuchicuato dejó como resultado un hombre sin vida a causa de las lesiones ocasionadas por la colisión de dos vehículos, además, dos personas heridas de gravedad.
Un automóvil y una camioneta chocaron de frente en la carretera; el automovilista que manejaba el automóvil perdió la vida a causa de las lesiones provocadas por el impacto.
Testigos del accidente dijeron que al parecer la camioneta circulaba en el carril equivocado, en sentido contrario, y se fue a impactar en contra del automóvil, ambas unidades quedaron en las orillas de la carretera, pues el impacto fue muy fuerte, aseguraron los testigos.
El sistema de emergencias de la ciudad recibió el reporte del accidente e inmediatamente despacho unidades para auxiliar a las personas accidentadas, al lugar arribaron ambulancias, guardia nacional, bomberos, así como tránsito y policía municipal.
Los rescatistas revisaron a los involucrados en el accidente y determinaron que el conductor de automóvil había perdido la vida y de manera extraoficial se dijo que los ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones graves y fueron trasladados a un hospital.
La carretera permaneció cerrada por varias horas debido a los trabajos de remoción de los escombros que se regaron por toda la carretera, además de los trabajos de los agentes ministeriales que servirán para deslindar las responsabilidades del accidente.