Rosendo Salgado, sufrió un accidente mortal el pasado jueves, dentro de las instalaciones de la clínica vida al caer un elevador en donde viajaba.
Familiares de Rosendo exigieron a la clínica se hiciera cargo de las necesidades de tres de sus seis hijos ya que cuentan con Síndrome de down.
La persona fallecida recibía atención médica en el hospital general y presentaba golpes importantes se abrió la cabeza,rompió una de las piernas y también al parecer por lo fuerte del impacto tuvo estallamiento de vísceras lo que pudo ser el deceso del señor de 54 años
Cabe destacar que hasta el momento la institución de salud se comunicó con la viuda de Rosendo para supuestamente llegar a un acuerdo.
Es importante mencionar que familiares ya interpusieron la denuncia en el Ministerio Publicó, exigiendo justicia por la muerte de Rosendo.
Entre lágrimas la tarde de este sábado familiares velaron al irapuatense y en un momento emotivo llegó Mauricio desde el hospital para despedirse de su papá donde decía que él lo había protegido mientras lloraba desconsoladamente.