Irapuato, Guanajuato.- El regidor Luis Carlos Manzano Guerrero, del partido Morena, calificó a la administración que culmina como ordenada, pero a la vez con falta de claridad y trasparencia, además de faltarle escuchar más a la gente y sus necesidades.
El regidor señaló que, dada las ultimas elecciones piensa que la administración entrante será la ultima encabezada por el PAN, “Morena ya esta posicionado en Irapuato, estamos seguros que en la siguiente elección Morena va a llegar a la presidencia municipal” así lo declaró el regidor Manzano.
En cuanto a la claridad y transparencia Luis Carlos Manzano dijo que, la administración requirió de más de apertura, pero reconoció que el uso de los recursos públicos estuvo bajo un orden que hay que señalar como logro de la administración.
Sin embargo, el regidor no dejó de reconocer los avances que el ayuntamiento que hoy termina, y lo calificó como un ayuntamiento que ha podido cumplir los objetivos que perseguía, además de ser una administración ordenada, y con un repunte en la obra pública.
Dentro de los retos que afrontará morena para los próximos tres años el morenista dijo que, el partido debe de cuidar bien al perfil que encabezará las próximas elecciones dado que se han cometido equivocaciones al elegir a los candidatos idóneos.
El regidor no descartó la posibilidad de ser un posible candidato a la presidencia municipal, pero señaló que en el partido hay mejores propuestas y perfiles de compañeros y compañeras, que serían una mejor opción. “estaré en donde el partido me necesite” aclaró Manzano.