Irapuato, Guanajuato.- El Parque Irekua, el cual fue inaugurado el pasado sábado con una inversión de 200 millones de pesos. A pesar de que aún no está terminado en su totalidad, el alcalde abrió las puertas a las familias Irapuatenses, algunos ya lo han criticado en redes sociales, particularmente en el perfil de Facebook del parque, pero en su mayoría están contentos de que nuevamente vuelva a funcionar este espacio.
Poste mal ubicado en entrada al estacionamiento
Algunos detalles comienzan a relucir en la llamada “Casa de las Familias”, es en el acceso 2, en la calle grillito cantor, donde se encuentra un poste mal ubicado, ya que está colocado en medio de la entrada del estacionamiento subterráneo, ocasionando un riesgo en los usuarios del recinto. Algunos de los usuarios mencionaron que ese detalle debió haberse previsto anteriormente, considera que esta mal colocado y que puede ocasionar que alguno de los visitantes sufra un accidente en su automóvil.
Semáforo mal ubicado en boulevard Casimiro Liceaga
También el boulevard Casimiro Liceaga se encuentra un semáforo mal ubicado, en donde cruza la calle Francisca Delgado, ya que se encuentra a más de un metro de la banqueta, siendo también un riesgo para los conductores.