El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido
La Piedad, Michoacán
Jesús apodado “El Niño Sicario”, perdió la vida a consecuencia de un balazo que recibió en el abdomen cuando iba transitando por la calle Cuatro Milpas de la delegación de San Ana Pacueco, en Pénjamo. La víctima había sido llevada al Hospital Regional de La Piedad, Michoacán, donde dejo de vivir.
El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando algunas personas reportaron que un hombre se había desmayado en la banqueta, frente a la plazoleta Cabadas en el bulevar Adolfo López Mateos, de La Piedad, aunque en realidad había recibido un balazo en el estómago.
Según la versión de las autoridades de esa entidad, fue que aparentemente “El Niño Sicario”, fue baleado en Santa Ana Pacueco por varias personas armadas que viajaban en un vehículo en movimiento cuando le dispararon, pero alcanzó a huir corriendo hasta el Puente Cabadas donde se desvaneció.
El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, porque a pesar de que se sabía su apodo y un nombre presuntamente no se sabe si tenía familia y cuál era su lugar de origen.