Fallece hermana de Pibe Valderrama en trágico accidente

pibe-balderramaBarranquilla, Colombia

El ex futbolista futbolista colombiano Carlos”Pibe” Valderrama se encuentra de luto, después de que este día recibió la noticia que su hermana murió en un accidente vehicular en Santa Marta.

De acuerdo a la versión de la Comandante de Policía Metropolitana de Santa Marta, Sandra Vallejos, Gloría María Valderrama quien iba a bordo de una motocicleta se impactó con otro vehículo y perdió la vida en el Barrio de Bastidas en Santa Marta.

En menos de un mes Carlos “Pibe” Valderrama ha sufrido la perdida de 2 familiares, el pasado 23 de agosto su padre Carlos Valderrama Puche falleció victima de un paro cardiorespiratorio y finalmente este día su hermana ha dejado de existir tras perder la vida en accidente de tránsito.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información