Irapuato

Fallece Emblemático Comerciante “El Ciego”, en Irapuato

Juan Gutiérrez, conocido como "El Ciego", falleció el pasado sábado 4 de noviembre a causa de un infarto de corazón

 

Irapuato, Guanajuato. – Familiares de Juan Gutiérrez dieron a conocer la terrible noticia del fallecimiento del comerciante, cariñosamente conocido como “El Ciego”, quien falleció el pasado sábado 4 de noviembre a causa de un infarto de corazón a los 63 años de edad.

Juan Gutiérrez, originario de León y fue uno de los comerciantes más reconocidos de Irapuato, mejor conocido como “El Ciego”, fue parte de la bahía de transporte público que se encuentra a un costado de la Presidencia Municipal.

Juan inicio en el mundo del comercio desde muy pequeño derivado a las carencias que tenía, “El

Ciego” ha vivido la mayor parte de su vida en Irapuato, ciudad que le ha dado muchas satisfacciones en el desempeño de su labor.

“Gracias a Dios, aunque hayas días de poca venta siempre me voy con una moneda en la mano, siempre, con este trabajo he podido salir adelante junto a mi familia y aunque mi amada

Amelia ya falleció sé que tengo a mis hijos a quienes amo mucho”, señaló.

Fueron 41 años los que Juan ha sido gritón y comerciante del transporte público,

comenzando en José Maria Iglesias para después incorporarse en Ramón Corona.

El leones, expresó que su mayor motivación fueron sus hijos, nietos y bisnietos, los cuales lo

impulsan a seguir.

“Mis hijos son mi mayor motor, Elizabeth, Juan

Sergio, Mario Alberto y María Guadalupe han sido mis pilares desde que llegaron a mi vida, ahora mis 8 nietos y 2 bisnietos son parte fundamental”, explicó.

Entre todas las cosas buenas, “El Ciego” también ha pasado momentos complicados en sus ventas, como por ejemplo cuando recibe algún billete falso y sin darse cuenta ha sido estafado en múltiples ocasiones entre otras cosas.

Entre todas las cosas buenas, “El Ciego” también expresó su que paso momentos complicados en sus ventas, como por ejemplo cuando recibe algún billete falso y sin darse cuenta ha sido estafado en múltiples ocasiones entre otras cosas.

Juan mencionó que su trabajo es una maravilla pues ha formado grandes amistades con los operadores de las rutas, señalando que a todos los estima muchísimo.

“El Ciego” finalizó agradeciendo a todos los irapuatenses por su cariño, “quiero agradecer a todos los irapuatenses que dia a dia me motivan a seguir que, a pesar de mis enfermedades, Dios me da la licencia de salir a vender y agradezco su apoyo que ha sido por años”, dijo.

 

 

 

 

 

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button