Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre de 65 años de edad, murió después de ser atropellado por un camión repartidor de garrafones de agua, en la comunidad La Estrella.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:50 de la tarde de este martes, sobre la calle San Nicolás de la comunidad antes mencionada, vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.
Al lugar fueron movilizados elementos de la Policía Municipal y paramédicos quienes solo pudieron confirmar que el hombre identificado como Trinidad “N” ya no contaba consigo vitales.
Los habitantes de la misma localidad fueron quienes dijeron que al parecen vivía frente al lugar donde ocurrió el percance. También relataron que el sexagenario sufrió una caída justo en el momento que iba pasando el camión repartidor de la empresa Bonafont, el cual terminó arrollándolo.
El conductor de la unidad se detuvo algunos metros adelante, y permaneció en todo momento en el lugar de los hechos, hasta el arribo de las autoridades ministeriales con la finalidad de que se pudieran deslindar responsabilidades.