FaceApp ya está disponible también para Android

Ya está disponible para Android la aplicación FaceApp en la que puedes editar imágenes a través del uso de la Inteligencia Artificial, al puro estilo de Snapchat y Prisma.

La plataforma utiliza redes neuronales para identificar los rasgos mostrados en la imagen y modificarlos a través de un sistema de rasgos observados en otras imágenes.

FaceApp puede agregar sonrisas, hacerte ver más joven o incluso cambiarte de sexo. Aunque los resultados no son de tan buena calidad, sí puedes pasar un rato de diversión.

Anteriormente sólo estaba disponible para dispositivos iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información