Lo más raro que verás en Internet. El comercial de la marca de chicles Sakeru Gum es un éxito en YouTube y cibernautas no paran de verlo.
Te quedarás muy sorprendido. Los japoneses son peculiarmente creativos a la hora de hacer comerciales, los cuales tienen mucha acogida entre los cibernautas de Latinoamérica, quienes quedan perplejos ante las publicaciones que hacen en YouTube. El particular spot nipón ha llamado la atención de miles de usuarios.
Desde hace algunos días, en la televisión japonesa han comenzado a emitirse una serie de comerciales de la marca Sakeru Gum, un chicle que ha ganado popularidad en territorio nipón y que ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube.
En total son 11 comerciales que unidos cuentan la historia de una chica llamada Chi y su novio Tooru, quienes pasan un sinnúmero de graciosas situaciones luego de que la joven conociera a “Long Long Man”, quien sería la manzana de la discordia en la relación.
Actualmente, el comercial de Sakeru Gum tiene más de 32,700 reproducciones en YouTube y, aunque está en japonés, la historia es completamente entendible sin tener que activar los subtítulos.
Por el momento, en YouTube no hay una versión que muestra el comercial subtitulado en su totalidad; sin embargo, unos jóvenes de España hicieron un doblaje que ha tenido buena acogida.
En esta publicación te dejaremos ambas versiones del comercial que circulan en YouTube, la original sin subtítulos y la versión que ha sido doblada en España.
Versión original
Versión doblada al español