
Guerrero.- Sagid, de 36 años perdió la vida mientras vacacionaba en el hotel Pacífica Ixtapa. Al parecer, el hombre, originario de Morelia, estaba en el jacuzzi de su habitación con su familia y una falla eléctrica se manifestó en el agua. Su esposa e hijos lograron salir, pero él quedó atrapado y se electrocutó. De acuerdo con la familia, el personal que llegó a auxiliarlo no tenía experiencia y la atención no fue inmediata. La Fiscalía de Guerrero determinó que Sagid falleció por un infarto.

Stephania, su esposa, compartió por redes sociales su experiencia, argumentando que el incidente ocurrió por un mal mantenimiento de las instalaciones. Además de que al momento en que la familia solicitó ayuda al personal de Pácífica Ixtapa, “cuando llegó no era médico, era un guardavidas sin equipo, sin capacitación, sin saber absolutamente qué hacer”.

Después de la necropsia, la Fiscalía General de Guerrero registró la causa de muerte principal como “Infarto agudo al miocardio secundario a electrocución”. Por lo que ahora conocidos y morelianos piden que el caso no sea encubierto, ya que la muerte de Sagid no fue accidental.

Hasta el momento, ni la Fiscalía ni el hotel se han pronunciado al respecto, sin embargo, por internet circulan fotos y videos referentes a la situación. “Es injusto que no den la cara, era una persona, un padre de familia, un esposo y era hijo ÚNICO!”, mencionó la esposa de Sagid.
