
Guanajuato, Gto.- En el lunes ciudadano, reanudado tras su ausencia por estar promoviendo a la ciudad en un Tianguis Turístico en el norte del país y la ciudad estadounidense de San Diego, la presidenta municipal Samantha Smith, así como titulares de distintas direcciones atendieron las inquietudes y propuestas de 95 personas que acudieron al Lunes Ciudadano, que se llevó a cabo en las inmediaciones del mercado Hidalgo.
Al igual que las distintas ediciones, se han recibido mayoritariamente reportes relacionados con alumbrado, recolección y peticiones de bacheo, pero en esta ocasión imperaron las solicitudes de atención de la Dirección de Fiscalización y Control.
Este ejercicio de escucha activa permite a las y los funcionarios conocer de primera mano las necesidades de la población, brindar información sobre trámites, programas y servicios, además de recibir retroalimentación de la ciudadanía.