Irapuato, Guanajuato.- La recepcionista y el guardia de seguridad de un hotel en Irapuato resultaron heridos al evitar un asalto por un hombre y una mujer.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer lunes, los dos empleados fueron heridos de un balazo, y trasladados al Hospital General donde su estado de salud se reporta estable.
Según el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la recepcionista del hotel “San Juan” ubicado en avenida Mariano J. García en la colonia San Juan de Retana, refirió que a las 06:10 horas estaba laborando en compañía del vigilante, cuando arribó un hombre y una mujer, los cuales les indicaron que se trataba de un asalto.
Acto seguido, los empleados se resistieron al asalto por lo que el delincuente les disparó, dándose a la fuga, sin que se cometiera el robo.
El recepcionista recibió un balazo en el abdomen y el vigilante en el cuello, siendo ambos reportados estables de salud.
Servicios Periciales en el sitio localizó un casquillo calibre 38 súper. La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio Región B es quien lleva las indagatorias.