Estudiantes neopoblanos cuentan con mejor infraestructura educativa

Pueblo Nuevo, Gto.- Los pequeños de la Primaria Adolfo López Mateos en Villa de Guadalupe, reanudarán este próximo lunes sus estudios académicos con una mejor infraestructura deportiva, la cual consta de la nueva cancha de usos múltiples que se construyó como parte de los compromisos que realizó Larisa Solórzano Villanueva durante el 2017, en su lucha por seguir proyectando un mejor futuro para los niños y jóvenes neopoblanos.

Hoy por hoy, la obra se encuentra concluida y lista para que este 8 de enero los niños puedan disfrutar de un espacio mayormente funcional en la práctica de sus actividades deportivas favoritas.

La nueva cancha de usos múltiples permitirá a los estudiantes la práctica de futbol, basquetbol, voleibol, cachibol, etc; con lo cual podrán desarrollar habilidades deportivas que no conocían y sobe todo, aportará grandes cambios en su desenvolviendo académico.

La inversión requerida para este proyecto fue por 975 mil pesos, un recurso federal que gestionó Larisa Solórzano Villanueva para seguir impulsando de manera transcendental la educación de las nuevas generaciones.

Al respecto, la edil mencionó que es importante que la educación sea motivada mediante diferentes estrategias que permitan a  los niños y jóvenes, contar con un instrumento lúdico para desarrollar su personalidad y conseguir que la autoconfianza sea una de sus principales cualidades.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button