Irapuato, Guanajuato.- Alumnos de la escuela primaria Guillermo Prieto acudieron este lunes a disfrutar de la Villa Navideña que se inauguró apenas este domingo pasado.
Los pequeños dejaron por un momento los libros y los llevaron por un rato a patinar en la pista de hielo como parte de la recreación que busca este espacio instalado para los irapuatenses.
Alrededor de unos 50 estudiantes fueron guiados por el equipo de jóvenes entrenados para resguardar la seguridad de los niños.
La Villa Navideña estará instalada hasta el próximo 7 de enero e incluye además de la pista de hielo, el nacimiento, la piñata gigante, un foro monumental y el foro cultural.
Estará abierta en un horario de lunes a domingo de 10 de la mañana a 9 de la noche mientras que el 24 y 31 de diciembre tendrá un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde; el 25 de diciembre y 1 de enero será un horario de 2 de la tarde a 9 de la noche.
Énfasis
Éste es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo la Villa Navideña, en esta ocasión tuvo un costo total de 2 millones 200 mil pesos.