Irapuato, Guanajuato.- El restaurante, que lleva este nombre en homenaje al fundador del parque, Emilio Tomé, ofrece una amplia variedad de alimentos, snacks y bebidas a precios accesibles. Su horario de atención es de 9:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Entre los platillos que podrás encontrar están filete empanizado, pechuga a la plancha, sopa del día, nuggets de pollo, ensaladas, emparedados, salchipapas, postres, tampiqueña, milanesa de pollo, enchiladas suizas, fajitas de arrachera, bebidas y más.
“Ya abrimos el restaurante del zoológico de Irapuato, que lleva por nombre El Rincón de Tomé en reconocimiento al fundador del parque, Emilio Tomé. Esperamos que la gente nos visite, la verdad es que pasarán un rato muy agradable. La comida está muy rica, los precios son accesibles, así que no hay razón para no venir. ¡Los esperamos!”, comentó Mario Ceja, director del ZooIra.
Además del nuevo restaurante, los visitantes pueden disfrutar de otras atracciones como la tirolesa, las lanchas, el muro escalador, el trenecito y, por supuesto, convivir con la gran familia animal del zoológico.