A través de su cuenta oficial de Instagram, Roberto Carlo, mejor conocido como el payaso Brincos Dieras informó que se encuentra bien de salud, pero que “por el momento toca descansar”.
Brincos Dieras emitió este comunicado debido a que tras la noticia de que había sido hospitalizado de emergencia en redes sociales empezaron a circular noticias en las que se informaba que había muerto.
Ante esta situación, el comediante emitió este comunicado en el cual desmintió lo anterior diciendo a sus fans que no hicieran caso a las noticias falsas.
“¡Estoy bien!, no hagan caso a las noticias falsas que andan circulando por ahí”, se lee en el comunicado.
A través de esta vía también aprovechó para informar que lo que sufrió fue un golpe de calor a consecuencia de las altas temperaturas, el cual se juntó con cansancio y una infección estomacal.
Aprovecho para agradecer el apoyo que ha obtenido de sus seguidores. Mencionó que en estos días se dedicará a descansar para reanudar sus shows.
“Gracias a todos los que han dejado un mensaje de apoyo o de carrilla. Por el momento toca descasar, para poder estar haciendo lo que tanto me gusta el próximo fin de semana”, precisó en su comunicado.
A su vez, agradeció a los profesionales de la salud del hospital de Detroit, en el cual fue hospitalizado, pues de ellos ha recibido una atención de calidad.
“¡Gracias al personal médico de Detroit que me atendió, aunque no les haya entendido muy bien, peor sobre todo gracias a ustedes por preocuparse tanto! ¡Me siento en deuda con ustedes!”, finalizó.
¿ Qué le pasó a Brincos Dieras?
El reconocido comediante Roberto Carlo, popularmente conocido como Brincos Dieras, se vio obligado a posponer su espectáculo debido a una emergencia médica que requirió su atención en el hospital.
La noticia fue comunicada por la empresa Elite Entreteniment, a través de sus redes sociales, donde detallaron los acontecimientos a sus seguidores.
Ante esta situación, el comediante se vio en la necesidad de aplazar su presentación en la ciudad de Detroit, originalmente programada para el 1 de julio, debido a problemas de salud que demandaron su inmediata hospitalización.
“Por problemas de salud con el comediante Brincos Dieras, el evento programado para hoy con Tito el Ranchero en la ciudad de Detroit, Mi, fue pospuesto.
“El evento estaba en marcha y listo por arrancar cuando el comediante tuvo que irse de emergencia al hospital para ser atendido por personal médico”, se lee en el escrito.
La empresa Elite Entreteniment expresó su solidaridad con Roberto Carlo, así como su comprensión hacia los fanáticos y seguidores que esperaban con ansias el show en Detroit.
Asimismo, se comprometieron a mantener a todos informados sobre cualquier actualización relacionada con la nueva fecha de presentación una vez que la salud del comediante se haya restablecido.