Este miércoles se levanta el telón del 43 Festival Internacional Cervantino

cervantino_1

Guanajuato.- Sera este miércoles 7 de octubre cuando la edición 43 del Festival Internacional Cervantino sea inaugurado de manera oficial. El telón se levantara en el Teatro Juárez a las 10 de la mañana donde se llevará a cabo la ceremonia de inauguración y se entregará la presea FIC 2015. Esta edición cuanta con una inversión de 147 millones de pesos.

El FIC contará con 450 actividades artísticas y culturales, a cargo de más de 3 mil creadores de 34 países que durante 19 días se presentarán en distintos foros de la capital del Estado.

Clic para ampliar (+)
Clic para ampliar (+)

“La ciencia del arte, el arte de la ciencia” es el lema del festival, en el cual se espera gran afluencia de visitantes de diversos puntos de la república mexicana. En este año los países invitados serán Colombia, Chile y Perú, y el estado invitado será Morelos.

Si quieres observar con detenimiento el programa del FIC, puedes entrar a la página oficial, http://www.festivalcervantino.gob.mx/ donde encontrarás la gran variedad que ofrece esta edición del festival, danza, música, teatro, cine entre otras actividades de talla internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información