Abasolo, Guanajuato.- Los dos presuntas víctimas y el lesionado de la balacera que ocurrió en Abasolo al parecer eran asaltantes que habrían intentado meterse a robar en un negocio ubicado en el acceso al mercado municipal.
Según la información que dieron a conocer las autoridades se trató de un “asalto frustrado en estacionamiento con acceso al mercado”, y de acuerdo al informe señala que “un incidente reciente en el estacionamiento con acceso al mercado, se registró un intento de asalto. Los individuos afectados demostraron valentía al percatarse de la situación y resistir, logrando así frustrar el asalto”.
El hecho ocurrió en la calle Echegaray de la zona centro de Abasolo, donde dos personas fueron asesinadas a balazos que al parecer luego de intentar asaltar, había personas de vigilancia que los increparon y frustraron el robo.
“Se recomienda a la comunidad mantenerse alerta y colaborar en la prevención de situaciones similares. Las autoridades correspondientes están investigando el incidente resguardando la zona”, dijo en el comunicado.