
Ocampo, Guanajuato.- Con una inversión superior a un millón de pesos, 25 familias de la comunidad San Pedro de Ibarra, en Ocampo, recibieron apoyos para reactivar sus negocios tras las afectaciones por las recientes inundaciones.
La entrega fue encabezada por la titular de la Secretaría de Economía, Claudia Cristina Villaseñor Aguilar, quien recorrió la zona afectada para entregar equipo, herramientas y mobiliario, como respuesta inmediata para ayudar a la recuperación del patrimonio de las familias.
El Gobierno del Estado, encabezado por la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo, reiteró su compromiso de acompañar a las comunidades en la reconstrucción de su vida cotidiana y garantizar soluciones reales ante la emergencia.
Brigadas de la Secretaría del Nuevo Comienzo y del municipio de Ocampo recorrieron cada vivienda y negocio para identificar las necesidades y brindar atención directa.
Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de la Gente para que ninguna familia quede atrás y puedan recuperar la tranquilidad y la estabilidad económica lo antes posible.
