Entregan 197 estímulos económicos y promueven a 31 policías

Destacan valor, dedicación, compromiso y profesionalismo

Irapuato, Guanajuato.- Por su labor, compromiso y esfuerzo para continuar preparándose y buenas acciones policiales, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, entregó 197 estímulos económicos y 31 ascensos de grados policiales, por lo que ya son cerca de 5 millones de pesos los que se han repartido en este programa para reconocer las pruebas prácticas de las y los elementos operativos.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, invitó a las y los elementos de la Policía Municipal, Transito, Protección Civil, Bomberos, C4, Centro de Atención Integral a Víctimas, y todos los pertenecientes a la Secretaría de Seguridad, a mantener el compromiso de dedicación, profesionalismo y superación, para seguir cuidando a la ciudad y sus habitantes.

“Nosotros jamás hemos pretendido tapar el sol con un dedo, hay una realidad que estamos viviendo y orgullosamente les digo que aquí en Irapuato estamos haciendo la tarea, aquí lo estamos haciendo, Irapuato puede ser un modelo de cambio, un modelo de que podemos darle la vuelta a las cosas, con colaboración”, compartió.

Gustavo, sub Oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hizo un llamado a todas y todos sus compañeros, a mantener la convicción de servir a su ciudad y reconoció a sus compañeros por ser parte de este proceso para obtener una promoción policial, pues las pruebas no fueron fáciles.

“Con este nuevo grado, adquirimos una mayor responsabilidad y tenemos la obligación de desempeñar nuestras funciones con un mayor sentido de responsabilidad y profesionalismo, porque a través de cursos, capacitaciones y diplomados, nos hemos transformado académicamente para ser profesionales en la seguridad pública, contribuyendo a que contemos con dos certificaciones, por lo que debemos ser ejemplo e impulso para nuestros demás compañeros”, destacó.

Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana, agradeció a todos los compañeros por no dar paso atrás y seguir trabajando hombro a hombro, para recobrar la confianza de la ciudadanía y el prestigio de la corporación.

“La labor de un policía no siempre es bien valorada y mucho menos gratificada, pocas veces se reconoce el compromiso y gallardía con la que salen todos ustedes de casa para cumplir una encomienda que no es nada sencilla, pues saben el peso que llevan y el gran valor que representa el uniforme que portan, así que gracias a ustedes y a sus familias”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información