Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz entregó simbólicamente uniformes de uso rudo para el personal de las áreas de Servicios Públicos, Agua Potable, Desarrollo Urbano, y Ecología.
Los uniformes constan de 2 pantalones de mezclilla, 2 camisas de mezclilla, un sombrero y un par de botas, los cuales están hechos de materiales resistentes y duraderos, lo que los vuelve adecuados para las funciones diarias que realizan los elementos de cada dependencia involucrada.
El alcalde Moy Cortéz aprovechó la oportunidad para dirigir unas palabras a los presentes, en donde les agradeció por la valiosa labor que realizan día a día, ya que gracias a sus esfuerzos ayudan a que el municipio esté en mejores condiciones.
En total se entregaron 60 uniformes con los que los elementos de cada área podrán desempeñar mejor sus actividades, además de que gracias a los materiales con que están hechos podrán protegerse de las condiciones climáticas o de algunos golpes provocados ocasionalmente durante los trabajos que realizan a diario.