Irapuato, Guanajuato.- En su hogar, un hombre fue asesinado en la colonia Ignacio Allende; los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando familiares de la víctima fueron testigos del homicidio.
Vecinos del lugar relataron que hombres armados ingresaron con lujo de violencia a la casa de la víctima; le dispararon en varias ocasiones provocándole heridas que al final le causarían la muerte.
Versiones de los vecinos señalaron que los malhechores iban buscando a un jovén familiar del occiso, y que al llegar a la casa y al no encontrarlo dispararon en contra del hombre que habitaba esa vivienda.
La consternación y el enfado se hicieron presente entre los vecinos pues la víctima era un hombre apreciado por los lugareños “era un hombre bueno que se dedicaba a la construcción” afirmaron los vecinos.
Agentes de la policía municipal, acompañados por la Guardia Nacional acordonaron el lugar de los hechos para resguardar la zona del crimen y esperar a la Fiscalía General del Estado para que recabara las pruebas y abriera la carpeta de investigación correspondiente.