Encuentran cuerpo sin vida a orillas de la carretera Pénjamo – Abasolo

El avanzado estado de descomposición del cuerpo movilizó a los cuerpos de emergencias

Pénjamo, Guanajuato.- Esta mañana de lunes, cerca de la comunidad Estación Corralejo fue encontrado un hombre sin vida en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se dio alrededor de las 10 de la mañana de este lunes sobre la carretera federal 1110, en donde se dio aviso a las autoridades de lo sucedido.

De acuerdo al reporte dado por los elementos de seguridad el masculino fue encontrado a la cercanía del puente peatonal de la comunidad de Corralejo y se encontraba “encobijado”.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información