Pénjamo, Guanajuato.- Un cuerpo de una persona desmembrada, fue encontrado dentro de dos bolsas de plástico, ubicadas en la ladera del Cerro de la Cuesta.
Las autoridades, aún sin identificar plenamente a la víctima, han iniciado las investigaciones pertinentes. El descubrimiento se realizó aproximadamente a las 5 de la tarde del martes, cerca del Arroyo de la Cuesta, en una zona remotamente frecuentada por personas que realizan ejercicio al aire libre.
En el sitio del hallazgo se encontraron dos bolsas negras que contenían los despojos del hombre desmembrado. A pesar de la presencia de personas que acudieron para intentar identificar los restos de uno de sus posibles familiares, aún se requiere información adicional para confirmar la identidad del fallecido.
Las autoridades mencionaron que, existe la posibilidad de que se trate de un penjamense, reportado como desaparecido la tarde del mismo martes en la colonia Arroyo Hondo. Sin embargo, esta hipótesis aún no ha sido confirmada oficialmente.
Según información extraoficial, se presume que el asesinato ocurrió en otro lugar y que el cuerpo fue trasladado posteriormente al sitio donde fue encontrado.
Las autoridades continúan con las indagaciones para esclarecer los hechos.