Encuentran cuerpo descuartizado en Irapuato

descuartizadoIrapuato, Guanajuato

Fue localizado el cuerpo descuartizado de un hombre en varias bolsas negras, en la Colonia Rafael Galván, junto a ellas se encontró un “narcomensaje” firmado por un grupo delictivo dirigido presuntamente a otro.

El reporte llegó a la Policía Municipal a las 5:00 de la mañana, en el lugar se percataron de que sobre en la esquina de la calle Flamencos de la colonia ya mencionada había varias bolsas negras.

En las bolsas se hallaron las manos, pies y el cuerpo de un hombre, quien fue asesinado y desmembrado por completo, encima de las bolsas se encontraba un “narcomensaje”, donde un grupo del crimen organizado informaba a otro de su supuesta  llegada.
Elementos de la Policía Ministerial, el Ministerio Publico y el Servicio Médico Forense  se presentaron en el lugar y el cadáver fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley e identificarlo.

 

 

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información