La víctima al parecer tenía 5 días de haber sido “levantado”
Abasolo, Guanajuato
El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en una milpa ubicada en el poblado Soledad de Vargas, en Abasolo. La víctima al parecer tenía 5 días de haber sido “levantado”.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11 de la mañana por el delegado de la comunidad, quien dio aviso a las autoridades sobre un olor que al parecer se desprendía del hoy occiso, pues supuestamente había recibido un reporte desde el martes por la noche en relación a una persona asesinada en la zona.
Elementos de Protección Civil verificaron lo que había ocurrido detallando que al hacer una inspección en el lugar fueron siguiendo el rastro del olor que se percibía.
A unos 20 metros de un camino de terracería fue localizado el cadáver de un hombre ya sin vida en avanzado estado de descomposición; vestía pantalón de mezclilla, sudadera que le tapaba la cabeza, zapato tipo burra y presuntamente presentaba un disparo en la cabeza, por lo que se supone que fue asesinado en ese lugar.
Aunado a ello estaban dos costales con rastros de sangre que aparentemente los usaron para taparle la cabeza antes de ser llevado a asesinarlo; el cadáver fue levantado en una ambulancia de SEMEFO y a la par se inició una carpeta de investigación.