Irapuato, Guanajuato.- El cuerpo de una persona fue localizado sin vida, envuelta en cobijas y según testigos de la zona con aparentes signos de violencia entre las viviendas de la colonia Roma del municipio de Irapuato.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la mañana del martes en la calle Turín, cerca de la avenida Ferrocarril cuando personas que se dirigían a trabajar se percataron de que entre las viviendas de la colonia en un lote baldío se encontraba un bulto de gran tamaño envuelto en cobijas de color azul y gris.
Al acercarse a la zona del hallazgo rápidamente notaron que salían extremidades humanas de entre las cobijas por lo que de inmediato se comunicaron al sistema de emergencias 911 para alertar a las autoridades.
Según testigos al descubrir el cadáver pudieron observar que contaba con aparentes signos de violencia, además, se encontraba maniatado, aunque no pudieron identificarlo en ese momento.
Los elementos de seguridad arribaron al lugar y retiraron a los vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos, delimitaron la zona y resguardaron la calle para preservar cualquier posible indicio dejado en la calle. Los paramédicos dieron certeza del deceso de la persona.
Aparentemente los vecinos sacaron la conclusión de que el cuerpo pudo a ver sido dejado durante la madrugada ya que días antes no habían notado nada sospechoso, sin embargo, las calles de dicha colonia lucen prácticamente solas durante la madrugada, escuchando solo el pasar de algunos vehículos.
Agentes de la Fiscalía General del Estado hicieron las pruebas de campo correspondientes, y recabaron las versiones de los colonos, posteriormente el cadáver fue llevado a bordo de una unidad de Traslados de Incidíos para determinar las causas exactas del fallecimiento y poder identificar a la víctima.