Pénjamo, Guanajuto.- Fue encontrada sin vida y con muestras de violencia el cuerpo de una persona a un costado de la carretera federal 90 en su tramo que conduce del municipio de Pénjamo hacia La Piedad a la altura de la entrada a la comunidad Palo Alto de abajo.
A temprana hora de este miércoles personas que circulaban por el lugar, se percataron de la presencia de un cuerpo que estaba tapado con plástico y cartón por lo dieron aviso al sistema de emergencias 911.
El cadáver de la persona fue localizado a un costado del retorno ubicado en la carretera federal 90 adelante del acceso a la comunidad Palo Alto de Arriba y las Animas, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública los cuales llevaron a cabo el resguardo de la zona en espera del arribo del personal de la Subprocuraduría de Justicia región B para llevar a los peritajes necesarios.
Cabe señalar que la víctima permanece sin ser identificada aun y solo trascendió se trata de un masculino con huellas de violencia y al parecer con heridas de bala.