Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue encontrado colgando de una soga amarrada al cuello, en un baldío de la colonia Linda vista, al parecer, mostraba signos de violencia, golpes en el cuerpo.
Unos vecinos que caminaban por la calle Narciso Mendosa, al llegar al baldío se percataron de que un hombre de aproximadamente 35 años de edad, colgaba de una cuerda, sin presentar ningún movimiento, por lo que inmediatamente llamaron al número de emergencia 911 para pedir el auxilio de las autoridades.
Al lugar se desplazaron elementos de la policía municipal y Cruz Roja Mexicana, lo que verificaron el estado de salud de la persona colgante, sin embargo, tras practicarle los exámenes de rutina se dieron por fallecida a la persona.
Elementos de la policía municipal señalaron que el hombre presentaba signos de violencia, golpes en la cara y en cuerpo, que probablemente fueron causados antes de la muerte, sin embargo, la información oficial sobre las heridas de la víctima, la determinarán, los agentes de la Procuraduría General del Estado y aclararán si se trata de un suicidio o un asesinato.