Irapuato, Gto- La Fiscalía de Guanajuato obtuvo cárcel para “El Pastelero”, delincuente dedicado al robo a casa-habitación en Irapuato. Este sujeto aprovechaba cualquier descuido de las víctimas para ingresar y sustraer cosas de valor de los domicilios.
El 08 de enero de 2022, JORGE LUIS “N” rentó una habitación en un domicilio de la colonia Ciudad Deportiva y en horas de la madrugada, ingresó a los locales comerciales que colindan con el inmueble para apoderarse de diversos objetos y dinero en efectivo.
Posteriormente, el 25 de febrero de 2022, el hoy sentenciado ingresó a una casa en el Fraccionamiento Santa Sofía y del interior extrajo diversos electrodomésticos.
El 08 de junio de 2022, JORGE LUIS “N” dañó la chapa de la puerta de una casa en el Fraccionamiento Santa Sofía de donde sustrajo electrodomésticos; dos días después regresó al mismo domicilio para llevarse más cosas.
Por último, el 22 de agosto de 2022, el delincuente ingresó a través de una ventana a un inmueble en el Fraccionamiento San Javier para robar dinero y objetos de valor.
Derivado de las indagatorias, “El Pastelero” fue identificado y detenido por Agentes de Investigación Criminal, con el fin de que fuera sujeto a un proceso penal por el delito de robo calificado, delito por el que actualmente se encuentra sentenciado a 4 años de cárcel.